Antonia (Lorca)- Tratamiento:cara-cuello

Hola a tod@s, esta ha sido mi experiencia en Centro Kebec con mi tratamiento de depilación eléctrica:

Durante bastantes años he estado luchando contra los gruesos y negros pelos que tenía en mi cara (zona de mentón y cuello). Al principio eran unos pocos que iba quitándome con las pinzas, pero con el paso del tiempo fueron apareciendo más y más y entonces decidí ponerme cera. El problema fue a peor y todas las semanas tenía que hacerme la cera y las pinzas porque se iba extendiendo mi problema y además cada vez eran más gruesos y negros.

Debido al marketing que hay con el láser decidí probar en un centro y la cosa no fue nada bien. Yo cada vez me iba viendo que me salían  más incluso por zonas en las que solo tenía anteriormente vello ( me hacían láser por las mejillas y los laterales de mi cara). Estaba desesperada, pensaba que mi problema no tenía solución. Buscando por internet y visitando foros descubrí la dep. eléctrica y pensé que ese sería mi último intento. Busqué centros especializados y la verdad es que me costó mucho trabajo encontrar…

Pero encontré esta web y llamé por teléfono para informarme.

Hablé con Paqui y le comenté todas mis dudas y miedos…

Hace un año que empezamos y hoy en día puedo decir que me he olvidado de las pinzas y la cera. Además mi piel está suave, sin pelos, sin marcas ni manchas.

Gracias Paqui, me cambiaste la vida y ya no vivo acomplejada.

Antonia G.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *