Blog de CentroKebec

Centro Kebec – Centro de Estética Avanzada en Lorca y Depilación Eléctrica Definitiva en Lorca (Murcia)

Con éste blog Centro Kebec inicia un apartado en su web que pretende ser fuente de información y opinión de aspectos relacionados con la estética y la depilación definitiva.

One Response to “Blog de CentroKebec”

  1. <path_to_url> REME GONZÁLEZ GARCÍA

    Hola, me llamo Reme, de Murcia y quería contar mi experiencia con la depilación eléctrica. Yo recurrí a este centro para depilarme las cejas (el láser no tiene exactitud para esta zona) y los pelos blancos (que el láser no detecta y por tanto, no elimina). Al final, dejé el láser (para la zona facial, si bien para otras zonas estoy muy contenta) y seguí con la eléctrica. Yo tenía que retocarme las cejas y el labio, con pinzas y con cera, dos veces por semana, con pelos fuertes y negros. Hoy en día me he olvidado de las pinzas y de la cera y me voy tranquilamente de viaje sin pensar en la depilación, lo cual significa un ahorro de tiempo en tu vida y una tranquilidad.
    Al final, es algo adictivo, o yo soy muy maniática con el tema “pelos”, porque posteriormente me he ido haciendo el mentón y las patillas (aunque ahí no tuviera demasiado pelo, ni complejo), porque te animas al ver los resultados y quieres tener la piel, como se suele decir, como el culito de un bebé.
    Eso sí, duele, sobre todo, en algunas zonas, si bien es cierto que cada uno tiene un umbral del dolor distinto. Y pasas una mala época hasta que salen todos y Paqui “se los carga”, ja,ja, porque claro no puedes arrancártelos, solo recortarlos y camuflarlos lo mejor posible. Pero os aseguro, que merece la pena pasar por todo eso.
    Por último, hablar de Paqui, una profesional encantadora y muy cercana. En mi caso, son unos cuantos años y claro, te sientes como en casa.
    Un saludo para todos

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *