Patricia (Alicante) Dep. en cara y cuello

Hola, soy Patricia. Tengo 35 años y hace 7 años empecé a hacerme el láser en la cara, ya que tenía una zona donde me salían unos cuantos pelos más negros y gruesos. En ese momento el láser era la nueva revolución para eliminar el vello y como estaba harta de las pinzas y la cera, opté por ese método. Siento decirle a todas las personas que piensen hacerse el láser en la cara, que no funciona, que de tener una pequeña zona con vello, acabé con toda la barbilla y el mentón lleno. He pasado por varias clínicas de depilación láser y os aseguro que me he gastado mucho dinero para nada.

Era tal mi desesperación que me puse a indagar por internet hasta que encontré un foro donde hablaban de la depilación eléctrica y conseguí ponerme en contacto con Paqui, del Centro Kebec. Aún recuerdo sus primeras palabras: ” Has venido al sitio correcto. Si me das entre 6 meses y un año, te aseguro que no tendrás pelo” . Al principio pensé: Ya estamos con lo mismo de siempre…en todos lados te dicen que es definitivo y yo sigo igual.
Pero no, después de 1 año, soy la mujer más feliz del mundo sin pelosss.
Es verdad que es más doloroso que el láser, pero 100% efectivo, y os aseguro que vale la pena. También he de decir que tampoco vale cualquier aparato ni cualquier electrólogo. Yo tengo que desplazarme y hacer hora y media de ida y hora y media de vuelta, pero la aparatología que tienen en este centro es la mejor. Así que sólo tengo palabras de agradecimiento para Paqui, que es una gran profesional, y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *