Depilación en zona facial, María (Almeria)

Un saludo a todos.
Yo empecé con el problema de los pelos en la cara hace 9 años, me afecto a mi vida social, me daba vergüenza que se notara, estaba muy triste y tuve una depresión, lo probe todo, estuve un año haciendome fotodepilación que prometían se eliminaría por completo, pero como me salió mucho más pelo. Luego estuve dos años con el láser alejandrita me duraba 3 semanas porque retrasaba el crecimiento pero salía igual o incluso más y a lo último no duraba tanto, era costoso y no era definitivo, hasta que lo dejé.
Volví al tormento de verme el vello cada día, así que me planteé la cera, la cara se me quedaba roja y alguna vez me hice hasta heridas porque tenía la piel muy sensible.
Aunque me hacía la cera lo que me pasaba es que el vello que crecía no era lo suficientemente largo para la cera y todos los días tenía que estar con las pinzas. Me recomendaron la electrolisis;Fui a un centro donde tenían una máquina muy antigua, utilizaba unas gafas de aumento y tenias que aguantar un electrodo porque no tenía retorno. No sabian hacerlo correctamente y no me sirvió de nada. Hasta que por fin en internet encontré a Paqui que es una gran profesional, simpatiquísima, tiene una maquinaria novedosa, utiliza un microscopio y no hay que aguantar ningun electrodo.
Me dijo que se me eliminaría para siempre que le diera unos meses de margen para realizar su trabajo. Y es cierto, ya no tengo pelos es definitivo

He recuperado mi vida social y salgo con la cabeza bien alta, estoy más contenta que nunca y me siento feliz cuando me miro en un espejo.

Gracias Paqui eres la mejor, besos y abrazos, eres un encanto y haces que las sesiones se pasen más rápidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *