Anónimo. Depilación en cara completa y cuello

Hola a todas!

Tengo 26 años y todo empezó con 20. Os cuento. Comenzó a salirme vello bastante oscuro en la cara así que, fui al dermatólogo. Me pidió que me hiciera un análisis y en los resultados,la tetosterona la tenía con unos niveles altos y estaba provocando cambios hormonales como la aparición de vello en la zona facial. Me recomendó una crema para retrasar la aparición del pelo y el láser “alejandrita” e inicié el tratamiento. Pasaban los meses y notaba que cada vez que me hacia el láser en la cara me salía fuerte y más. Cada año peor, incluso llegó a salirme en todo el cuello.

Durante 5 años lo he pasado muy mal. He tenido que adaptar mi vida por el gran complejo que tenía llegando, incluso, a no quedar con mis amigos porque me encontraba en los días en los que se me notaba mucho el vello o rechazar viajes porque sabía que en esas fechas ya me habría crecido. Han sido horribles para mi y para mi familia q me veían mal, las que padecéis me entendéis.

Un día, de casualidad, me hice con un folleto del Centro Kebec con el título de “depilación eléctrica definitiva”. Me puse a investigar en qué consistía. Yo sabía del láser diodo y de la fotodepilación pero no había escuchado sobre ésta técnica.

Me informé, leí mucho, llamé a Paqui (profesional del centro Kebec), también la visité para que me explicara mejor porque, siendo realistas, que inyecten una aguja en la cara da, cuanto menos, respeto. Me comentó que lo que me estaba pasando era el “efecto paradójico” y que confiara en ella al menos durante un año.

Confié, tenía que probar algo distinto y, bendito día en el que lo hice! Ahora ha pasado un año y dos meses y estoy genial. Prácticamente me ha desaparecido el vello. Estoy super feliz, tengo la cara limpia. Mi gran problema prácticamente ha desaparecido.

Os animo a que confíes en centro Kebec y, si queréis mi testimonio con más detalles, Paqui os pondrá en contacto conmigo. Me encantaría poder ayudar a alguien que lo esté pasando como yo en su momento.

Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *