Carmen N. (dep en cara) -Alcoy(Alicante)

 In Testimonios

Cómo empezar a relataros mi larga historia…. desde mi adolescencia empecé a sufrir con el tema de mi vello facial. Cuando era pequeña mi madre me decía que era rubio y que apenas se me notaba y yo me conformaba… Pero con el paso de los años y en pleno desarrollo  me miraba en el espejo y me empezaba a ver una sombra más oscura en la zona del labio y del entrecejo además de mis patillas y cara en general. Cuando me maquillaba aún era peor pues mis pelos aunque rubios eran largos y se notaba como una manta de pelo.

Apunto estuve de ponerme cera por toda la cara pero mi familia me decía que iba a ser peor que me saldría más. Menos mal que les hice caso. Así que tras varios años de complejos y depresión decidí buscar una solución. Consulte webs, foros, blog y todo lo que en mis manos caía acerca del tema «pelos». Descubrí entonces la depilación eléctrica pero era misión imposible dar con un centro que fuera especialista y me diera confianza. Al final descubrí esta web y llame por teléfono y aclaré todas mis dudas.

Sin perdida de tiempo comencé mi tratamiento de depilación eléctrica por toda mi cara. Deciros que ha sido un proceso un poco doloroso pero tales eran mis ganas de liberarme de todos mis complejos que seguí hasta el final y puedo decir con la cabeza muy alta que soy otra persona. Ya no me escondo debajo de un pañuelo, ni evito que me de la luz en la cara por miedo a que me vean los pelos, ni cubro mi cara con mi larga  melena, je,je.

Gracias , gracias y mil veces gracias Paqui, sabes que has cambiado mi vida y siempre te estaré agradecida.

Espero que mi experiencia sirva a otras personas y que pongan fin a su complejo para siempre.

Un saludo.

Artículos recientes

Dejar un comentario

¿Qué deseas buscar?