Depilacion cuello-mentón Ana (Lorca)

Con 15 años empecé a notar que tenía vello en el mentón y que algunos de estos finos pelos eran de color negro, al ser muy blanca de piel era algo que se veía, aunque no era más que el principio de lo que vendría después.
Para eliminar estos pocos pelos que tenía en el mentón, acudí a un centro de peluquería donde una vez al mes venia una Empresa de láser de Murcia, en esas sesiones primero me rasuraban el pelo, y luego me aplicaban la luz del láser.
Estas sesiones no mejoraron mi problema sino que fueron a más, me salió más vello donde antes no tenía, y los pocos que tenía en el mentón, se hicieron más y más fuertes.
Después de dos años de ir una vez al mes, me deje el dinero y empeoré mi problema, llegando a tener una barba negra y espesa y no solo el mentón que era mi problema inicial.
Desesperada probé en otro centro, donde no solo me hacían lo mismo, sino que no me dejaban recortar mis pelos hasta que fuera a la sesión, lo cual, incrementaba mi complejo pues solo iba una vez al mes, y a la semana yo ya tenía pelos negros que se veían y que me impedían hacerme coletas, o salir de casa sin pañuelos o cuellos altos.
Finalmente acudí al médico, pensando que el problema sería hormonal, ya que no veía solución. Me llegaron a recetar píldoras anticonceptivas para ver si el problema mejoraba. Finalmente una amiga y clienta de Clínica Kebec me recomendó venir y hacerme la depilación eléctrica, que en principio era más lenta y costosa pero que finalmente ha sido mi salvación.
Desde el primer momento Paqui fue muy atenta y comprensiva conmigo, tratando el problema con naturalidad y dando facilidades.
Empecé el tratamiento y desde el primer mes note mejoría, pelo que me quitaba, pelo que no volvía a salir, puesto que tenía una gran cantidad de pelo, el proceso ha sido largo, pero al fin, ha desaparecido el pelo de mi mentón y cuello, puedo hacerme coletas y no tengo necesidad de esconderme detrás de pañuelos y fulares mi cuello por miedo.
Estoy encantada con el resultado, y con Paqui lo recomiendo sin lugar a dudas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *