Formación

Centro Kebec
Centro de Estética Avanzada y Depilación Eléctrica Definitiva Lorca

En nuestro contínuo proceso de formación hemos mantenido intercambio de experiencias con algunos de los mejores profesionales de la Depilación Eléctrica Definitiva (DED):

Aquí en España, con Josefa Macías Reina, quién dirige el centro de depilación, en Málaga. Con más de 30 años de experiencia y dedicada en exclusiva a la Depilación Eléctrica Definitiva, es una de las voces más autorizadas sobre DED en España. Hace unos años llevó a cabo junto a su equipo el único estudio con metodología científica que se ha realizado en España sobre la eficacia de la Depilación Eléctrica Definitiva.

En Alemania, con Iris Gminski, quién dirige el centro de formación en Depilación Eléctrica Definitiva Elipa Elektrologie, en Weil der Stadt, muy cerca de Stuttgart. Iris ha escrito decenas de artículos sobre la eficacia de la DED que se han publicado en numerosas revistas y magazines de asociaciones de consumidores de Alemania, dando muestra de la eficacia única y exclusiva de éste método de depilación.  Es fundadora y miembro de la Asociación Alemana de electrólogos y miembro además de la American Electrology Association.

En Canadá. En 2007 visitamos la preciosa ciudad de Québec, donde tuvimos el honor de visitar las instalaciones centrales y la academia de enseñanza de la empresa Dectro International, uno de los fabricantes más prestigiosos e innovadores del mundo en aparatos de depilación eléctrica, y cuyo aparato, el Apilus Platinum, utilizamos en nuestro centro. El presidente y la directora de markéting, Clément y Karine Beaumont respectivamente, hicieron de anfitriones y nos dispensaron un trato excelente, mostrándonos todos y cada uno de los departamentos de la compañía. Asímismo nos hicieron una demostración del funcionamiento del excelente aparato Apilus Platinum, que acababa de ser lanzado al mercado y que incorporamos a nuestro centro poco tiempo después.

Dectro ha realizado un estudio científico dentro de un proyecto de investigación del Hospital Universtitario Laval, Québec, en el que demuestra científicamente la eliminación irreversible de la zona del foliculo piloso encargada de regenerar un nuevo pelo utilizando un aparato Apilus Platinum.

Dectro International nos dedicó una reseña en su revista de otoño de 2007 (página 19) después de la visita a sus magníficas instalaciones centrales en Québec – Canadá en Agosto del mismo año (ver debajo).

Dectro-Québec-Agosto 2007