Dep. Electrica

CentroKebec – Centro de Estética Avanzada Lorca

Especialistas en Depilación Definitiva en Lorca – Murcia.

Centro Kebec es muy posiblemente el único centro en España que utiliza un microscopio médico-quirúrgico de hasta 12 aumentos (12X), el Optomic OP-C12, para la práctica de la Depilación Eléctrica. Dicho microscopio nos permite ver con absoluta nitidez cualquier tipo y color de pelo y trabajar con eficacia hasta el pelo más fino y blanco.  Cuenta con la última aparatología computerizada del mercado, el Apilus Platinum, que permite reducir en gran medida la sensación y adaptarse al umbral de sensibilidad de cada persona sin perder ni un ápice de efectividad. Todo ello combinado con una profesional que proviene del ámbito de la salud (Diplomada en Enfermería por la Universidad de Murcia) y en contínuo proceso de formación e intercambio de experiencias con los mejores profesionales de la depilación eléctrica de España y de  USA, Canadá y Alemania. Todo esto convierte a Centro de Depilación Definitiva Kebec en uno de los centros mejor cualificados de Depilación Definitiva.

¿Qué es la DED?

Es la eliminación definitiva del pelo indeseado. La DED continúa siendo hoy en día el único método verdadero de eliminación definitiva del pelo y el único tratamiento definitivo reconocido por la FDA (Food and Drug Administration). La DED elimina cualquier tipo y color de pelo (negro, pelirrojo, rubio y blanco) y trata todos los tipos de piel sea cual sea su color (negra, morena, bronceada, blanca).

La DED es ideal también para todas aquellas personas con pelo después de un tratamiento de fotodepilación con IPL o con LASER, algo que suele ser bastante frecuente debido a que la fotodepilación no es definitiva.

Más de un siglo de historia ha demostrado que la DED es totalmente segura. Además, su eficacia ha sido científicamente demostrada en numerosos trabajos clínicos tanto dentro como fuera de España. Ningún otro método puede, en la actualidad, presumir de ese éxito universal. La Depilación Eléctrica es el único método reconocido como definitivo (“Permanent Hair Removal”) por la FDA (Food and Drug Administration), agencia estatal norteamericana y por la prestigiosa AMA (American Medical Association). Ningún aparato de fotodepilación ha sido hasta ahora catalogado como definitivo por este organismo oficial del gobierno de USA. Algunos aparatos de IPL o LASER han sido catalogados como “Permanent Hair Reduction”, lo que significa Reducción Permanente del Pelo. En estas valoraciones oficiales puede observarse la gran diferencia entre la DED (Eliminación Permanente del Pelo) y la fotodepilación (Reducción permanente del pelo) y se puede deducir que hasta ahora ningún aparato de fotodepilación puede garantizar una depilacion definitiva.

¿En qué consiste?

En la eliminación completa de todas aquellas células capaces de originar el recrecimiento de un nuevo pelo. Para ello se canaliza por el foliculo piloso que alberga el pelo (apertura natural de la piel) un fino filamento metálico a través del cual se hace pasar una pequeña cantidad de energía, suficiente para conseguir que el pelo no vuelva a recrecer nunca jamás. Es requisito indispensable que la canalización sea perfecta en el foliculo ya que de esto va a depender en gran medida el éxito de nuestro tratamiento. Por eso es tan importante el uso de aparatos que nos permitan ver con claridad la apertura del foliculo y el pelo. Esto y el uso de un aparato computerizado que libera la energía exacta que el foliculo necesita hacen que los tratamientos sean bastante confortables para el cliente. Esa es la gran diferencia entre Centro Kebec Depilación Definitiva Lorca y otros centros: el uso de aparatos y tecnología que nos permite ofrecer un tratamiento eficaz y a la vez confortable para el cliente, junto con una formación continua con profesionales de reconocido prestigio.

Existen 3 métodos de DED:

– Electrólisis (Electrolysis): consigue excelentes resultados debido a una reacción química producida dentro del foliculo piloso. Fue el método original aunque hoy en día prácticamente no se utiliza debido a que es muy lento. Es, sin embargo, altamente efectivo.

– Termólisis: produce calor. Es un método mucho más rápido. Hoy día es el método más utilizado y de uso más extendido. Existen varias submodalidades como la flash, superflash, microflash, picoflash, etc.

– Blend: Es una mezcla de los 2 anteriores. En algunos estudios se ha demostrado como el más eficaz ya que combina los beneficios de ambas métodos.

Si desea ver distintos casos de zonas faciales y corporales tratadas con Depilación Eléctrica Definitiva en Centro Kebec haga click aquí

Foto tomada con nuestro microscopio digital de 200 aumentos donde se aprecia claramente la apertura natural de la piel, el foliculo piloso que alberga el pelo. Apertura que nos permite canalizar sin ningún tipo de resistencia el filamento metálico hasta llegar a la zona del foliculo que necesitamos eliminar y aplicar la suficiente energía para que un nuevo pelo no recrezca jamás.