Diagnóstico piel

La importancia de un buen diagnóstico

 

A través de la tecnología más innovadora ya se pueden hacer diagnósticos muy precisos del estado de la piel, ayudando en la elección del tratamiento más adecuado para cada cliente. Así, los equipos de diagnóstico facial son el perfecto aliado para determinar diferentes parámetros como la hidratación de la piel, el nivel de sebo (grasa) o la elasticidad, parámetros que configuran el tono general de la piel.

En Centro Kebec – Centro de Estética Lorca somos especialistas en tratamientos faciales eficaces basados en un avanzado diagnóstico de la piel

En CentroKebec somos especialistas en la realización de un completo y personalizado diagnóstico facial avanzado utilizando la última tecnología del mercado. Así, utilizamos varias herramientas como el Skinscanner (aparato con luz de Wood dónde la persona puede verse a sí misma su cara), una cámara de diagnóstico digital con aumentos (hasta 200X) y un aparato digital (Triplesense) para la medición de la hidratación, la grasa y la elasticidad de la piel. Con la elaboración del diagnóstico facial somos capaces de establecer protocolos adecuados y personalizados a cada tipo de piel.

El diagnóstico facial avanzado es imprescindible para poder averiguar el estado de la piel. Este diagnóstico nos permite elaborar un protocolo de trabajo acertado, personalizando los tratamientos.

Es entonces cuando hacemos uso de la más avanzada, revolucionaria y eficaz tecnología para la penetración de sustancias en la piel: la electroporación (conocida también como mesoterapia virtual) que permite la penetración profunda de sustancias en la piel.