María .Depilacion en cara. Lorca (Murcia)
En mi caso debido a problemas hormonales, me fue creciendo vello en la cara. Al principio era poco y me lo quitaba con pinzas, luego probé el láser y a partir de ahí comenzó para mí una pesadilla, ya que con el láser no sólo no se eliminaron los pelos por ser finos sino que crecieron muchos más que se activaron.
No veía remedio a mi situación que había llegado a convertirse para mí en un auténtico problema, hasta que buscando poner fin a esa situación encontré la depilación eléctrica en centro Kebec.
Por fin hoy, tras el tratamiento continuado durante el tiempo que necesité, en mi caso alrededor de dos años, puedo decir que ya me he olvidado de ello… apenas voy a revisión (una vez o dos al año) y ya puedo sonreír alegremente al mirarme al espejo y ver que puedo salir a la luz del sol sin complejos.
Estoy super contenta de haber ido a Centro Kebec, y de haber encontrado a Paqui. Es una gran profesional de confianza, que recomiendo ampliamente y con la que me he sentido genial en todo momento.
María