Testimonios que amablemente nos han enviado algunos clientes sobre los resultados de su tratamiento con depilación eléctrica
Alba – Depilación en cara (Albacete)
Mi historia es como la de muchas de vosotras un camino de lágrimas y vergüenzas hasta que me topé con Paqui y con su gran profesionalidad.
Desde los 14-15 años empecé a tomar complejo por una sombrita de vello finito pero moreno que tenía por algunas zonas de la cara. Como mi madre me decía que eso no tenía nada de importancia, sin darse cuenta de que a mi me afectaba bastante, tomé consejo a la esteticién a la que siempre iba a hacerme la cera. A ella, supongo que por ignorancia, no se le ocurrió otra cosa mejor que ponerme cera por la cara.
El problema cada vez iba a más, cada vez salían más y más fuertes… Fue entonces cuando decidí probar a hacerme el láser alejandrita, algo que era todavía fue mucho peor porque crecían con más fuerza.
Tras múltiples visitas a diferentes ginecólogos y dermatólogos -que me perdonen, porque serán muy profesionales en muchos otros aspectos, pero no tienen ni idea de cómo tratar estos casos- cambié a la luz pulsada, porque se supone que mi vello era tan fino que no me hacía efecto el láser. Nada de esto lo mejoraba sino todo lo contrario.
Yo estaba al borde de la depresión… Era incapaz de recogerme el pelo, no quería salir por el día, me costaba hasta ir a clase, quedar con mis amigos, salir con mi novio, llegaba a inventarme mil excusas para no verlo de día nunca…
Lloraba prácticamente todos los días y pensaba que era un bicho raro, repugnante, que no podía ni disfrutar de la vida tranquilamente.
Mi situación llegó a tal punto que me volví loca buscando una alternativa a todo lo que me decían que me podía ayudar. Yo sabía de esta práctica, pero cada vez que le planteaba a algún centro que me la hicieran sus reacciones eran como si viesen al demonio… Me contestaban que se me iba a quedar la cara hecha polvo, que tendría cicatrices, etc.
Hasta que investigando por internet encontré un centro en Bilbao que lo hacían (en ese momento estaba tan desesperada que me hubiese ido a la China si hubiese hecho falta a quitármelo, pero la dueña me comentó que había otro centro en Lorca donde me lo podían hacer).
Así fue como conocí el Centro Kebec y a Paqui, y ella y su amor y entrega por el trabajo que hace, me cambiaron la vida.
De verdad, que ella me ha permitido poder ser yo y disfrutar de mi día a día. Ahora hace un año ya que me hice la última sesión y aunque aún me quedan pequeñas partes, que en cuanto esté cerca de Lorca me las haré, pero llevo el pelo recogido casi siempre y no tengo miedo de la luz del sol ¡he dejado de ser una vampiresa “Vella” a ser una chica que se siente realmente Bella :)!
Nunca te estaré lo suficientemente agradecida Paqui, eres un verdadero encanto.
Un abrazo enorme.
Patricia (Alicante) Dep. en cara y cuello
Hola, soy Patricia. Tengo 35 años y hace 7 años empecé a hacerme el láser en la cara, ya que tenía una zona donde me salían unos cuantos pelos más negros y gruesos. En ese momento el láser era la nueva revolución para eliminar el vello y como estaba harta de las pinzas y la cera, opté por ese método. Siento decirle a todas las personas que piensen hacerse el láser en la cara, que no funciona, que de tener una pequeña zona con vello, acabé con toda la barbilla y el mentón lleno. He pasado por varias clínicas de depilación láser y os aseguro que me he gastado mucho dinero para nada.Era tal mi desesperación que me puse a indagar por internet hasta que encontré un foro donde hablaban de la depilación eléctrica y conseguí ponerme en contacto con Paqui, del Centro Kebec. Aún recuerdo sus primeras palabras: ” Has venido al sitio correcto. Si me das entre 6 meses y un año, te aseguro que no tendrás pelo” . Al principio pensé: Ya estamos con lo mismo de siempre…en todos lados te dicen que es definitivo y yo sigo igual.
Pero no, después de 1 año, soy la mujer más feliz del mundo sin pelosss.
Es verdad que es más doloroso que el láser, pero 100% efectivo, y os aseguro que vale la pena. También he de decir que tampoco vale cualquier aparato ni cualquier electrólogo. Yo tengo que desplazarme y hacer hora y media de ida y hora y media de vuelta, pero la aparatología que tienen en este centro es la mejor. Así que sólo tengo palabras de agradecimiento para Paqui, que es una gran profesional, y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.
Linea Ombligo – Inma – Totana ( Murcia)
Me he realizado depilación eléctrica en la parte baja del ombligo.
Lo que al principio se trataba de pelusilla larga se fue convirtiendo ,tras el uso de la cera primero y luego pinzas conforme me asomaban, en pelos cada vez más oscuros y gruesos.Mis bikinis suelen ser bajos y necesitaba una solución definitiva para este complejo. Por recomendación de una amiga terminé en Centro Kebec y gracias a la profesionalidad de Paqui me lo ha solucionado. Muchas gracias.
Luisa-Depilación en labio – Lorca(Murcia)
Comencé con la depilación eléctrica en mi labio superior porque tenía unos “pelillos” más oscuros cerca de mis comisuras. En el resto era un vello castaño pero que poco a poco después de tanta cera y pinzas se iba oscureciendo y haciendo más grueso. Aburrida ya de esta situación y recomendada por un familiar que ya había pasado por esto decidí comenzar mi tratamiento en Centro Kebec.La zona, como ya me comentó Paqui, es muy sensible y por lo tanto me iba a molestar algo más. Yo iba un poco asustada pero después de probarlo me tranquilicé bastante.Han pasado unos seis meses, los primeros dos meses iba cada quince días para no sentirme incómoda (aunque los cortaba con unas tijeritas entre sesiones) y ahora solo voy una vez al mes y apenas me quito.He mejorado bastante y ya no me preocupo de mirarme en el espejo.Este método lo recomiendo porque sí que es efectivo.
GRACIAS.
Ana M. Depilación en labio – Murcia
Hola,Mi experiencia en Centro Kebec ha sido buenísima, me he realizado la depilación eléctrica en la zona del labio sobre todo la zona de las comisuras donde tenía el pelo mucho más grueso y negro.Estaba aburrida de tener que hacerme la cera todas las semanas y me puse a buscar información sobre los métodos que había. Leí sobre el láser y la verdad es que me daba bastante miedo que se me manchara la piel y además por gente cercana a mí sabía que no tendría resultados definitivos… Así que buscando y buscando vi este centro especializado en Lorca y a pesar de que me tenía que desplazar aproximadamente una hora y pico no me importó pues quería ir a un sitio especializado en este tipo de depilación.En la primera cita Paqui respondió a todas mis preguntas y dudas y comenzamos con mi tratamiento. A los tres meses ya notaba una gran diferencia y a partir de los seis meses el cambio fue radical.Estoy muy contenta y ya no me miro al espejo buscando pelitos.
Animo a todo el mundo a que vaya y lo recomiendo 100% a todas las personas que me preguntan.
Saludos.
Anónimo (Murcia) mentón y cuello
Durante una época de mi vida, por cambios hormonales, me empezó a aparecer más vello tanto en la barbilla como el escote. Y ahí empezó mi calvario. Cuanto más me los quitaba con pinzas iba a peor, lo probé todo: pinzas,cera, fotodepilación y laser IPL. Y lo único que conseguí fue empeorarlo. Estaba tan obsesionada que me dejé la barbilla destrozada, llena de manchas y costras porque el pelo cada vez era más grueso. Estaba muy acomplejada, y con el láser hasta esperar a que se cayeran, era un calvario, siempre mirando hacia abajo para que no se me vieran los de la barbilla. Todo el día mirando en el espejo a ver si salía alguno…un suplicio (nadie sabe lo que es hasta que o sufre, un complejo que nadie entiende). Tras mucho buscar, encontré esta clínica y tras darle mucho el follón a Paqui con muchisimos correos para que me explicara, decidi ponerme en sus manos. Y estoy feliz, hay que cumplir a rajatabla sus indicaciones (que a las obsesivas como yo les cuesta cumplir). Pero ya no estoy todo el día mirándome al espejo y buscando pelos. Cada vez voy cada más tiempo y unos pocos minutos porque ya casi no me salen. Le estoy muy agradecida. Lo único que le falta a esta clínica para ser perfecta es abrir una por Murcia para tenerla más cerca.
Antonia M. Depilación en piernas
Mi experiencia en Centro Kebec ha sido más que satisfactoria.
Yo me hice hace unos 8 años el láser en mis piernas y durante unos 7 años he estado haciendome sesiones para eliminar el pelo.He de decir que con el láser me desapareció aproximadamente la mitad de la cantidad que tenía pero el resto seguía creciendome y yo realizando sesiones de repaso cada 3 o 4 meses y gastanto dinero y más dinero….Me puse a investigar y me informé sobre la depilación eléctrica. Busqué y llamé por teléfono a varios centros que la hacían e incluso fui a probar a algunos de ellos pero el resultado y la forma en la que lo hacían no me terminaban de convencer… Seguí buscando por internet y descubrí esta “Bendita página web” y a pesar de que estaba a unos 100 kms de mi domicilio fui y comencé mi tratamiento.Me he tratado los pelos que me quedaban del láser y estoy encantada luciendo piernas.
Gracias Paqui. Un beso fuerte
Anónimo. Depilación en cara completa y cuello
Hola a todas!Tengo 26 años y todo empezó con 20. Os cuento. Comenzó a salirme vello bastante oscuro en la cara así que, fui al dermatólogo. Me pidió que me hiciera un análisis y en los resultados,la tetosterona la tenía con unos niveles altos y estaba provocando cambios hormonales como la aparición de vello en la zona facial. Me recomendó una crema para retrasar la aparición del pelo y el láser “alejandrita” e inicié el tratamiento. Pasaban los meses y notaba que cada vez que me hacia el láser en la cara me salía fuerte y más. Cada año peor, incluso llegó a salirme en todo el cuello.Durante 5 años lo he pasado muy mal. He tenido que adaptar mi vida por el gran complejo que tenía llegando, incluso, a no quedar con mis amigos porque me encontraba en los días en los que se me notaba mucho el vello o rechazar viajes porque sabía que en esas fechas ya me habría crecido. Han sido horribles para mi y para mi familia q me veían mal, las que padecéis me entendéis.Un día, de casualidad, me hice con un folleto del Centro Kebec con el título de “depilación eléctrica definitiva”. Me puse a investigar en qué consistía. Yo sabía del láser diodo y de la fotodepilación pero no había escuchado sobre ésta técnica.Me informé, leí mucho, llamé a Paqui (profesional del centro Kebec), también la visité para que me explicara mejor porque, siendo realistas, que inyecten una aguja en la cara da, cuanto menos, respeto. Me comentó que lo que me estaba pasando era el “efecto paradójico” y que confiara en ella al menos durante un año.
Confié, tenía que probar algo distinto y, bendito día en el que lo hice! Ahora ha pasado un año y dos meses y estoy genial. Prácticamente me ha desaparecido el vello. Estoy super feliz, tengo la cara limpia. Mi gran problema prácticamente ha desaparecido.
Os animo a que confíes en centro Kebec y, si queréis mi testimonio con más detalles, Paqui os pondrá en contacto conmigo. Me encantaría poder ayudar a alguien que lo esté pasando como yo en su momento.
Un saludo
Pilar – Alcantarilla
Hola !Mi historia comienza con unos pocos pelos del cuello que me eliminé de forma definitiva gracias a la depilación eléctrica. Primero quise probar con esta zona pues los tenía bastante gruesos y me molestaban. Una vez visto el resultado pensé que por qué no probar en otras zonas… así que me hice las cejas que me quedaron muy bonitas y con la forma que a mí me gustaba , luego pasé al labio (esto me molestaba un poco más el dolor, je,je… pero merecía la pena sin duda). La verdad es que me he picado en este método y no descarto hacerme más zonas corporales.Ante todo decirle a las personas que puedan leer mi testimonio que se aseguren de que la persona que se lo hace es un buen profesional porque si no es así no obtendrán los resultados definitivos… mucha gente hace depilación eléctrica pero son pocos los que la hacen bien.Gracias por todo…
Depilacion cuello – mentón Ana (Lorca)
Con 15 años empecé a notar que tenía vello en el mentón y que algunos de estos finos pelos eran de color negro, al ser muy blanca de piel era algo que se veía, aunque no era más que el principio de lo que vendría después.
Para eliminar estos pocos pelos que tenía en el mentón, acudí a un centro de peluquería donde una vez al mes venia una Empresa de láser de Murcia, en esas sesiones primero me rasuraban el pelo, y luego me aplicaban la luz del láser.
Estas sesiones no mejoraron mi problema sino que fueron a más, me salió más vello donde antes no tenía, y los pocos que tenía en el mentón, se hicieron más y más fuertes.
Después de dos años de ir una vez al mes, me deje el dinero y empeoré mi problema, llegando a tener una barba negra y espesa y no solo el mentón que era mi problema inicial.
Desesperada probé en otro centro, donde no solo me hacían lo mismo, sino que no me dejaban recortar mis pelos hasta que fuera a la sesión, lo cual, incrementaba mi complejo pues solo iba una vez al mes, y a la semana yo ya tenía pelos negros que se veían y que me impedían hacerme coletas, o salir de casa sin pañuelos o cuellos altos.
Finalmente acudí al médico, pensando que el problema sería hormonal, ya que no veía solución. Me llegaron a recetar píldoras anticonceptivas para ver si el problema mejoraba. Finalmente una amiga y clienta de Clínica Kebec me recomendó venir y hacerme la depilación eléctrica, que en principio era más lenta y costosa pero que finalmente ha sido mi salvación.
Desde el primer momento Paqui fue muy atenta y comprensiva conmigo, tratando el problema con naturalidad y dando facilidades.
Empecé el tratamiento y desde el primer mes note mejoría, pelo que me quitaba, pelo que no volvía a salir, puesto que tenía una gran cantidad de pelo, el proceso ha sido largo, pero al fin, ha desaparecido el pelo de mi mentón y cuello, puedo hacerme coletas y no tengo necesidad de esconderme detrás de pañuelos y fulares mi cuello por miedo.
Estoy encantada con el resultado, y con Paqui lo recomiendo sin lugar a dudas.
Carmen N. (dep en cara) – Alcoy(Alicante)
Cómo empezar a relataros mi larga historia…. desde mi adolescencia empecé a sufrir con el tema de mi vello facial. Cuando era pequeña mi madre me decía que era rubio y que apenas se me notaba y yo me conformaba… Pero con el paso de los años y en pleno desarrollo me miraba en el espejo y me empezaba a ver una sombra más oscura en la zona del labio y del entrecejo además de mis patillas y cara en general. Cuando me maquillaba aún era peor pues mis pelos aunque rubios eran largos y se notaba como una manta de pelo.Apunto estuve de ponerme cera por toda la cara pero mi familia me decía que iba a ser peor que me saldría más. Menos mal que les hice caso. Así que tras varios años de complejos y depresión decidí buscar una solución. Consulte webs, foros, blog y todo lo que en mis manos caía acerca del tema “pelos”. Descubrí entonces la depilación eléctrica pero era misión imposible dar con un centro que fuera especialista y me diera confianza. Al final descubrí esta web y llame por teléfono y aclaré todas mis dudas.Sin perdida de tiempo comencé mi tratamiento de depilación eléctrica por toda mi cara. Deciros que ha sido un proceso un poco doloroso pero tales eran mis ganas de liberarme de todos mis complejos que seguí hasta el final y puedo decir con la cabeza muy alta que soy otra persona. Ya no me escondo debajo de un pañuelo, ni evito que me de la luz en la cara por miedo a que me vean los pelos, ni cubro mi cara con mi larga melena, je,je.Gracias , gracias y mil veces gracias Paqui, sabes que has cambiado mi vida y siempre te estaré agradecida.Espero que mi experiencia sirva a otras personas y que pongan fin a su complejo para siempre.
Un saludo.
Ana G. (Roquetas de Mar) – Almería
Tras presentar unos pocos vellos muy finos en la cara y ver tanta publicidad de fotodepilación, consulte en Corporación Dermoestética para poder quitármelos y me aconsejaron que me la hiciera. Gran error aceptar por mi parte, porque esos vellos pasaron a pelos y se distribuyeron por toda la cara.Para intentar arreglar el desastre por cercanía fui a un centro en mi ciudad durante un año cada 15 días para hacerme depilación eléctrica; donde la persona que me lo hacía sólo se dedicaba a pincharme como si de un trozo de tela se tratara y a partirme y arrancarme los pelos porque no me quito ninguno. Me los fortaleció dejándome un pastizal.Tras mi desesperación; busque por internet y pedí cita en Centro Kebec donde conocí a Paqui una extraordinaria persona muy buena y también muy buena profesional, que es la única que de verdad me está ayudando, por eso aconsejo, al que tenga un problemilla parecido que vengáis por aquí, que sí se van los pelos y no deja marcas en tu piel.Un saludo,Ana.
Depilación en cejas, Reme (Murcia)
Hola, me llamo Reme, de Murcia y quería contar mi experiencia con la depilación eléctrica. Yo recurrí a este centro para depilarme las cejas (el láser no tiene exactitud para esta zona) y los pelos blancos (que el láser no detecta y por tanto, no elimina). Al final, dejé el láser (para la zona facial, si bien para otras zonas estoy muy contenta) y seguí con la eléctrica. Yo tenía que retocarme las cejas y el labio, con pinzas y con cera, dos veces por semana, con pelos fuertes y negros. Hoy en día me he olvidado de las pinzas y de la cera y me voy tranquilamente de viaje sin pensar en la depilación, lo cual significa un ahorro de tiempo en tu vida y una tranquilidad.
Al final, es algo adictivo, o yo soy muy maniática con el tema “pelos”, porque posteriormente me he ido haciendo el mentón y las patillas (aunque ahí no tuviera demasiado pelo, ni complejo), porque te animas al ver los resultados y quieres tener la piel, como se suele decir, como el culito de un bebé.
Eso sí, duele, sobre todo, en algunas zonas, si bien es cierto que cada uno tiene un umbral del dolor distinto. Y pasas una mala época hasta que salen todos y Paqui “se los carga”, ja,ja, porque claro no puedes arrancártelos, solo recortarlos y camuflarlos lo mejor posible. Pero os aseguro, que merece la pena pasar por todo eso.
Por último, hablar de Paqui, una profesional encantadora y muy cercana. En mi caso, son unos cuantos años y claro, te sientes como en casa.
Un saludo para todos
Reme
Depilación en zona facial, María (Almeria)
Un saludo a todos.
Yo empecé con el problema de los pelos en la cara hace 9 años, me afecto a mi vida social, me daba vergüenza que se notara, estaba muy triste y tuve una depresión, lo probe todo, estuve un año haciendome fotodepilación que prometían se eliminaría por completo, pero como me salió mucho más pelo. Luego estuve dos años con el láser alejandrita me duraba 3 semanas porque retrasaba el crecimiento pero salía igual o incluso más y a lo último no duraba tanto, era costoso y no era definitivo, hasta que lo dejé.
Volví al tormento de verme el vello cada día, así que me planteé la cera, la cara se me quedaba roja y alguna vez me hice hasta heridas porque tenía la piel muy sensible.
Aunque me hacía la cera lo que me pasaba es que el vello que crecía no era lo suficientemente largo para la cera y todos los días tenía que estar con las pinzas. Me recomendaron la electrolisis;Fui a un centro donde tenían una máquina muy antigua, utilizaba unas gafas de aumento y tenias que aguantar un electrodo porque no tenía retorno. No sabian hacerlo correctamente y no me sirvió de nada. Hasta que por fin en internet encontré a Paqui que es una gran profesional, simpatiquísima, tiene una maquinaria novedosa, utiliza un microscopio y no hay que aguantar ningun electrodo.
Me dijo que se me eliminaría para siempre que le diera unos meses de margen para realizar su trabajo. Y es cierto, ya no tengo pelos es definitivoHe recuperado mi vida social y salgo con la cabeza bien alta, estoy más contenta que nunca y me siento feliz cuando me miro en un espejo.Gracias Paqui eres la mejor, besos y abrazos, eres un encanto y haces que las sesiones se pasen más rápidas.
Virginia(Murcia) Dep. cara y labio
Mi experiencia personal con la depilación eléctrica fue maravillosa.
Comencé con el vello del mentón.
Yo soy rubia y tenía muy poquito vello pero caí en la tentación de quitármelo con láser, pensando que desaparecería. Mi sorpresa fue que aquello cada vez iba en aumento en lugar de desaparecer. Una amiga me habló de Kebec y decidí probar, hoy por hoy ya no solo ha desaparecido el vello del mentón sino también el del labio superior. Los resultados no los consigues con ninguna otra depilación, lo recomiendo 100%.
Depilación en cuello (Lorca)
Bueno, yo quería hablar sobre mi experiencia con la depilación eléctrica.
Yo tenía mucho vello muy oscuro en el cuello y decidí probar este método ya que un familiar lo había probado y le había ido estupendamente.
Empecé con él y a pesar del dolor, aguantaba bien y noté resultados enseguida. Pero Paqui me aconsejó que utilizara una crema anestésica, la cual para mi es fantástica, porque las sesiones eran totalmente indoloras.
Después de un tiempo todo aquel vello desapareció y a día de hoy, hago alguna sesión de repaso cada 7 u 8 meses.
Estoy muy contenta con los resultados y por eso se lo recomiendo a todo el mundo.
Además Paqui es muy simpática y agradable.
Antonia (Lorca)- Tratamiento:cara-cuello
Hola a tod@s, esta ha sido mi experiencia en Centro Kebec con mi tratamiento de depilación eléctrica:Durante bastantes años he estado luchando contra los gruesos y negros pelos que tenía en mi cara (zona de mentón y cuello). Al principio eran unos pocos que iba quitándome con las pinzas, pero con el paso del tiempo fueron apareciendo más y más y entonces decidí ponerme cera. El problema fue a peor y todas las semanas tenía que hacerme la cera y las pinzas porque se iba extendiendo mi problema y además cada vez eran más gruesos y negros.Debido al marketing que hay con el láser decidí probar en un centro y la cosa no fue nada bien. Yo cada vez me iba viendo que me salían más incluso por zonas en las que solo tenía anteriormente vello ( me hacían láser por las mejillas y los laterales de mi cara). Estaba desesperada, pensaba que mi problema no tenía solución. Buscando por internet y visitando foros descubrí la dep. eléctrica y pensé que ese sería mi último intento. Busqué centros especializados y la verdad es que me costó mucho trabajo encontrar…Pero encontré esta web y llamé por teléfono para informarme.Hablé con Paqui y le comenté todas mis dudas y miedos…
Hace un año que empezamos y hoy en día puedo decir que me he olvidado de las pinzas y la cera. Además mi piel está suave, sin pelos, sin marcas ni manchas.
Gracias Paqui, me cambiaste la vida y ya no vivo acomplejada.
Antonia G.
Alicia (Murcia) Dep. En cara
Mi historia comienza en un salón de belleza.
Una profesional en fotodepilación me convenció para quitarme una pelusilla casi imperceptible en mis patillas y mentón con la cual había convivido durante toda mi vida sin haberme importado y preocupado jamás. Yo acepté y en ese mismo instante me rasuró la cara con una cuchilla y me hizo la primera sesión de fotodepilación. En ese mismo instante dio comienzo mi pesadilla.
Pasadas unas semanas comenzó a salir algo que para mi sorpresa, ya no era aquella pelusilla casi imperceptible del principio, ahora era un vello que crecía más grueso y de punta.
Continué haciéndome sesiones y sesiones todos los meses durante un par de años pero aquello iba a peor. Este problema me hacía sentir angustiada, avergonzada y sobre todo insegura lo cual afectaba a mi vida social. Llegué hasta el punto de dejar de hacer ciertas actividades a la luz del día ya que mi problema podría salir a relucir.
Uno de esos tantos días en los que me sentía desesperada me senté frente a mi ordenador y comencé a buscar posibles soluciones. Fue entonces cuando encontré una página web bastante interesante de un centro de estética profesional llamado Centro Kebec. Leí todo acerca de la depilación eléctrica definitiva así como la tecnología punta y material que utilizaban. Sin dudar ni un solo instante cogí mi teléfono y llamé para informarme y concertar una cita. Este fue el primer día de mi nueva vida.Fue un largo y duro periodo de tiempo el que llevó eliminar todos y cada uno de los vellos pero a día de hoy doy las gracias eternamente de haber encontrado este centro y haberme realizado el tratamiento. A día de hoy no tengo vello alguno.Gracias.
M. Dolores (Lorca) Dep. en labio
Yo empecé a hacerme la dep. eléctrica en C. Kebec en el labio, en la zona de las comisuras porque tenía unos pelos bastante negros que me acomplejaban.Cuando me di cuenta de los buenos resultados pasé a hacermelo en el resto del labio.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Nuria (Murcia). Dep. en cejas
Hola, yo me he realizado la depilación eléctrica en mis cejas. Siempre las he tenido muy gruesas y mi pelo es bastante negro. Constantemente estaba quitandome pelos con las pinzas cada dos o tres días porque odiaba ver esos puntitos negros cuando empezaban a salirme; Incluso me hacía heridas intentando sacarlos. Una amiga me habló de C. Kebec y decidí ir. He estado aproximadamente un año, durante un par de meses iba todas las semanas porque no podía aguantar verme pelos pero poco a poco fui realizandome la depilación eléctrica cada 15 dias y cada vez iba espaciando más mis tratamientos porque los pelos iban disminuyendo y eran más finos.
Ahora estoy fenomenal. Ya no tengo pinzas en casa y tengo mis cejas siempre perfectas.Gracias por toda tu ayuda y paciencia conmigo.Nuria P.
M.Carmen ( Almería) Dep. Axilas
Hola, yo quería contar como me ha ido en mi tratamiento con depilación eléctrica definitiva en las axilas.
En un principio siempre me estaba rasurando desde que empezó a salirme pelo, años después me pasé a la cera y así estuve bastantes años depilándome todos los meses (tengo unas axilas bastante pobladas y de pelo muy oscuro). Luego me estuve haciendo el láser durante unos 4 años. Después del láser me disminuyó bastante la cantidad. Me tenía que hacer el láser cada tres meses aproximadamente y entre sesiones me lo rasuraba. Estaba ya bastante cansada porque no terminaban de desaparecer por completo. Fue entonces cuando localicé este centro especializado en depilación definitiva.Estuve escribiendo mails para pedir información y busqué algún centro cerca de mi domicilio pero ninguno me ofrecía la experiencia y confianza de C. Kebec. Así que al final decidí desplazarme hasta Lorca y terminar con mi problema.Me he estado haciendo la dep. eléctrica un año y he ido unas 4 veces a que me quitara el pelo que me quedaba del láser. He notado muchísimo la diferencia y ya no tengo nada.Ya puedo lucir axilas bonitas.
Quiero darle las gracias a Paqui por su ayuda y sin duda recomiendo este centro.
Saludos,
M. Carmen P.
Fran (Murcia)
Hace unos años, sobre el 2.005, empecé a hacerme el láser en la zona de la patilla (laterales de la cara), tenía poca cantidad pero con el tratamiento de láser me aceleraron todo el vello que tenia en la cara convirtiéndolo en pelo fuerte y negro.
Decidí dejarme el tratamiento, ya que no veía efectos ningunos, y pasé a hacerme la cera durante unos años.
Mi desesperación era tal, que decidí ir a otra clínica de láser a “probar suerte” esta vez me fue mejor, ya que no me podía salir más pelo del que tenía, pero aun así, no funcionaba, estaba tirando el dinero a la basura.
Hasta que un día una amiga me comentó que habia visto este centro especialista en depilación eléctrica en Lorca, y decimos probar.
Por suerte todo ha ido perfecto, tengo la cara muy bien, y apenas me queda nada.
Recomiendo a todo el mundo esta depilación definitiva.
Muchisimas Gracias Paqui.
Ana (Lorca) Dep. en cejas y labio
Hola chic@s,
Quería contaros mi experiencia con la depilación eléctrica y animaros a probarla. ¡Es genial! A mí me cambió la vida, en serio.
Tras muchos años depilándome cejas y labio superior con pinzas, llegó un momento en que ya no podía ni quería dedicar tanto tiempo a ponerme delante de un espejo con las pinzitas dichosas…. casi a diario me quitaba pelos…
Era una esclavitud, además de que tampoco me venía bien para la piel, ya que quedaban marquitas, rojeces….
Decidí hacerme la depilación eléctrica en el Centro Kebec de Lorca, donde te explican la técnica que se va a realizar y los resultados que vas a obtener.
Se ven resultados inmediatos ya que tras las primeras sesiones el pelo tarda mucho más en salir. Cada vez las sesiones son más espaciadas en el tiempo, hasta que puedes ir una vez al año a retocarte los tres pelillos que te puedan salir.
El único inconveniente es que puede doler un poco. No es más caro que cualquier otro método de depilación tipo láser…
Os animo a probarlo, es una buena inversión.
La profesional del centro es encantadora.
Un saludo!!
Anónimo (Lorca)
Mi experiencia con la depilación eléctrica definitiva , ha sido totalmente satisfactoria, puesto que en un principio cuando el vello que tenía en la zona de la barbilla comenzó a transformarse en vello cada vez más oscuro, lo primero que piensa una es en recurrir a quitárselos con las pinzas, un error que sólo hizo empeorar la situación, a través de una amiga conocí este tipo de depilación y una vez realizado el proceso, puedo decir que han desaparecido por completo e incluso tengo la zona mejor que cuando empecé. Se podría decir que es la mejor forma de deshacerse de esas zonas en las que aparece vello no deseado y te asegura que no te van a salir más de los que tenías en un principio, sino que los reduce o los elimina al completo.