Teresa -Depilacion de cejas -(Alicante)
Hola.
Mi caso fue tratarme unas cejas muy rebelde y de pelo oscuro. Era raro el día en el que no me quitara unos cuantos pelos con mis pinzas y mi super espejo de aumento, je,je.
Era una obsesión, pelo que veía pelo que quitaba, llegando incluso a hacerme heridas…
Pensé en hacerme láser pero al estar cerca del ojo no se puede hacer y además no podían darme la forma.Decicí buscar información y después de unas cuantas búsquedas encontré la página de Centro Kebec. Vi los testimonios de otras personas y decidí probar a pesar de que me tenía que desplazar más de una hora y media de coche. Quién me iba a decir que meses después sería yo la que comparte su historia.
Las primeras semanas fueron un poco duras porque me ponía fatal de verme las cejas con tantos pelos y que yo no me los podía arrancar. Sólo cortar o rasurar con cuidado. Por eso decidí ir una vez por semana. Después de unos tres meses comencé a ver los resultados y ya iba espaciando mis visitas a Centro Kebec. Comencé a ir cada 15 dias, luego cada tres semanas y cada vez el tiempo de tratamiento de depilación eléctrica era más corto.
Mis cejas empezaron a tomar forma y mi piel se empezó a recuperar del daño que yo misma me había hecho al intentar sacar los pelos.
Recomiendo a todo aquel que esté en una situación similar que visite a Paqui, una persona cercana, amable y muy profesional en su trabajo.
Muchísimas gracias por tu ayuda.